Son muchas las ocasiones y prendas en las que puedes optar por poner el nombre bordado, desde la bata escolar tanto del niño como de las maestras, hasta los delantales en tu restaurante o las camisetas de los empleados de tu negocio. En el terreno laboral, sin duda, este pequeño detalle es un signo de distinción que marcará la diferencia.
En el ámbito escolar, por ejemplo, esta solución es una opción económica y que funciona mejor que las letras adhesivas que luego se pueden ir despegando. En Bórdalo ya by Clau realizamos este tipo de trabajos, al mejor precio y en tiempo récord para que no te pille el toro con los preparativos.
Pero no solo eso, también podemos bordarlo en otras prendas como la mochila escolar, la toalla que tienen que llevar en el neceser o incluso, podemos ayudarte con otro tipo de ropa en caso de que no tenga uniforme, con sudaderas personalizadas, camisetas, pantalones, etc.
Ventajas de poner el nombre bordado en la ropa
Tanto en el aspecto laboral como en el personal son muchas las ventajas que puede aportar el nombre bordado en diferentes prendas, vamos a ver algunas:
- Mayor durabilidad: Otras soluciones para marcar se pueden despegar o borrar con el tiempo, sin embargo, si el bordado se trata bien durará muchísimo tiempo. Lo ideal es lavar la prenda del revés y evitar pasar la plancha directamente sobre el bordado.
- Rapidez: En Bórdalo ya by Clau preparamos tu prenda en tiempo récord; en ocasiones, en el mismo día. La tecnología que utilizamos para realizar los bordados nos permite hacer bordados al momento y con un resultado de alta calidad.
- Marca la diferencia: Principalmente en el terreno empresarial, contar con un uniforme bordado con el logotipo o nombre de la empresa será un punto diferenciador con tu competencia, sin duda.
- Sirve para hacer publicidad: En esa misma línea, si tus empleados llevan un polo o camiseta bordada con el logotipo de tu negocio, serán publicidad en movimiento. Es una herramienta de marketing muy potente que se debe tener en cuenta.
- Profesionalidad: El acabado de los bordados da la sensación de estar muy bien elaborado y rematado, por ello, añadir la marca de tu empresa en alguna prenda, le dará un toque de profesionalidad.


En Bórdalo ya by Clau contamos con casi cuatro años de experiencia en el arte de la personalización de prendas. En nuestro catálogo podrás elegir ropa de las mejores marcas, tanto para uso personal -camisetas, sudaderas, gorras o incluso bolsos-, como ropa laboral – ya sea para el uniforme de tus empleados o para preparar algún detalle para tus clientes como gorras o camisetas personalizadas -.
Desde nuestra tienda en la Calle de Tordomar, en Hortaleza, realizamos bordados con pasión para poder plasmar en tus prendas tu estilo y personalidad. Somos el lugar perfecto si lo que buscas es poner el nombre bordado en alguna prenda suelta o en la ropa para tu negocio. Te ofrecemos la máxima calidad, a buen precio y en el menor tiempo posible.
SOLICITA INFORMACIÓN
¿Quieres empezar con tu bordado? Envíanos un formulario