Tanto para ti como para regalar, las sudaderas bordadas personalizadas son una opción de lo más interesante. Se pueden adaptar a tus gustos, a tu estilo o a lo que quieres transmitir. Un diseño especial, una frase con mensaje, el nombre bordado, un logotipo… Son muchas las opciones con las que puedes convertir una simple sudadera en una prenda única.
En Bórdalo ya by Clau ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y nuestros productos de alta calidad para ayudarte a plasmar, en una sudadera, la idea que tengas, tanto si es para tu propio uso como si quieres sorprender a alguien con ella.
Cómo hacer sudaderas personalizadas
Con bordados, con vinilos, incluso con parches, cualquiera de estas alternativas puede ser muy interesante para hacer sudaderas bordadas personalizadas. En nuestra tienda, ubicada en Hortaleza, encontrarás un amplio catálogo de prendas de reconocidas marcas españolas, para que empieces por escoger la sudadera que quieres transformar.
Una vez elegido el artículo sobre el que vamos a trabajar, hay que pensar en el diseño, y en función de él, veremos si es más recomendable hacer un bordado personalizado, colocar un vinilo o incluso, un parche bordado. Estas tres son las principales técnicas con las que trabajamos en nuestra tienda y con las que conseguimos unos resultados excepcionales.
¿Tienes claro cómo quieres personalizar tu sudadera? Si es así, nos pondremos manos a la obra para llevarlo a cabo. Trabajamos con técnicas avanzadas para lograr transformar tus ideas en el producto que tienes en mente y hacerlo, al mejor precio y en tiempo récord.


En el caso de que quieras marcar tu propio estilo, pero no tengas claro cómo, te animamos a visitar nuestro portfolio, donde sin duda encontrarás inspiración. En Bórdalo ya by Clau nos preocupamos por cada detalle y ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia y materiales de primera calidad para que el resultado sea el que esperas.
A la hora de diseñar tus sudaderas personalizadas puedes elegir entre cualquiera de las técnicas que utilizamos:
- Bordados, ya sea de una imagen en concreto, un logotipo o una frase que te guste.
- Vinilos, en los que encontrarás innumerables opciones para la personalización.
- Parches bordados, un clásico que nunca pasa de moda y que se suele escoger normalmente cuando quieres algo más concreto.
Sudadera bordada personalizada, un regalo muy original
Además de para ti mismo, personalizar una prenda puede ser un regalo perfecto para algún ser querido. Una sudadera para una profesora con los nombres o dibujos de sus alumnos, una para tu hijo con su personaje de animación preferido, para tu pareja con el logotipo de su grupo musical favorito… El único límite lo pone tu imaginación y en Bórdalo ya by Clau te ayudamos a hacerlo realidad.
Sin duda, las sudaderas bordadas personalizadas son un regalo muy especial y con el que dejarás a la otra persona sin palabras. En nuestro catálogo podrás escoger una prenda de su color favorito, el diseño que quieras para convertirla en única ¡y nosotros nos encargamos del resto!

SOLICITA INFORMACIÓN
¿Quieres empezar con tu bordado? Envíanos un formulario